Tumbando Mitos

Model Girl 1

La virginidad es la mejor prueba de amor que puedes dar: FALSO!!!

"Si me amas demuéstramelo...", PIENSAS que esta frase ya no se escuchan sin embargo todavía hay quienes funcionan bajo esta "Forma de amar". Aún es frecuente que en el noviazgo se pida la famosa "Prueba del amor" y se conteste "si" aunque no se quiera ni se esté preparado.

El pedirle a la pareja que entregue algo muy personal como lo es su cuerpo o lo que socialmente se denomina virginidad (primera experiencia sexual) es lo opuesto a una demostración de amor, porque es una actitud engañosa, abusiva y egoísta, ya que esa persona se está aprovechando de lo que sienten por ella para satisfacer sus deseos sin importar lo que la otra persona piense o sienta al respecto.

Llegar a un plano íntimo en una relación requiere de tiempo para definir nuestros sentimientos, conocer y valorar los de la otra persona, tiempo para sentirse seguro y preparado de pasar a un nivel más cercano que desde luego crea lazos muy fuertes; quien intenta acelerar ese proceso por medio de un chantaje como lo es la prueba de amor no nos ama, y por lo tanto la respuesta debe ser NO y sería recomendable poner límites y distancia del otro si es necesario.

Añade un comentario