¿Quiénes Somos?

Somos una organización sin fines de lucro, creada en el 2013, destinada a la orientación y formación de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, padres, familias y comunidades en salud sexual y reproductiva, y desarrollo personal, con el objeto de prevenir el embarazo en la adolescencia y las infecciones de transmisión sexual (ITS), promoviendo el ejercicio de una sexualidad sana y contribuyendo al desarrollo de las potencialidades de nuestra infancia, niñez y adolescencia.

Nuestra Misión:

Educar a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, padres, familias y comunidades en salud sexual y reproductiva, otorgándoles las herramientas necesarias para la toma de decisiones con respecto al ejercicio de la sexualidad de manera sana y responsable, y capacitándoles en estrategias para la vida y crecimiento personal que le permitan desarrollar su proyecto de vida, a los fines de incidir positivamente en la ruptura de la transmisión intergeneracional de la pobreza y la construcción de ciudadanía social.

Nuestra Visión:

Ser una organización de vanguardia y referencia nacional e internacional en las áreas de crecimiento personal, desarrollo de habilidades para la vida, salud sexual, y reproductiva para la niñez y adolescencia, implementando, en alianza con organizaciones educativas públicas y privadas, estrategias comunicacionales y psicoeducativas innovadoras que potencian las acciones formativas y preventivas.

¿Qué hacemos?

• Desarrollamos estrategias comunicacionales y educativas sobre desarrollo personal, y salud sexual y reproductiva para niños, niñas y adolescentes (NNA), jóvenes, familias y comunidades.

• Proporcionamos herramientas para el desarrollo de proyectos de vida de NNA.

• Ofrecemos atención psicológica para NNA, jóvenes, padres y familias.

• Otorgamos becas a niñas y adolescentes de escasos recursos.

• Capacitamos a padres, familias, grupos sociales y comunidades organizadas en la prevención de los factores de riesgos asociados a la salud sexual y reproductiva de NNA.

• Monitoreamos la situación de la salud sexual y reproductiva de NNA en Venezuela.

Equipo Interdisciplinario

Chief Designer

Mariana Parra

Programadora Neurolingüística