Programa Alimenta un Sueño

Fundación Sin Tabú ha diseñado un programa de acción urgente para atender a niños, niñas y adolescentes en estado de desnutrición que pertenecen a los grupos sociales históricamente marginados y con dificultades serias de acceso a mejores condiciones sociales.

Objetivo General::

Mejorar el estado nutricional de niños, niñas y adolescentes en situación de extrema vulnerabilidad social del Municipio Baruta del estado Miranda, Venezuela.

Este programa consiste en la creación de comedores populares que sirvan un almuerzo balanceado como fuente principal de nutrientes de alta calidad, y adicionalmente, ofrezca educación sexual y reproductiva, herramientas de crecimiento personal y proyecto de vida para dicha población.

¿Qué queremos lograr?

Que todos los niños beneficiados cuenten con:

Disfrutar de una comida sana, deliciosa y que aporte la cantidad de nutrientes: proteíinas, vitaminas y minerales que ellos requieren.

Sentirse libres de violencia y escasez en un lugar apropiado y seguro.

Compartir con nuestro grupo de voluntarios recibiendo un mensaje de amor, valores y principios.

¿Cómo lo logramos?

• Creando alianzas, con iglesias, fundaciones, colegios y unidades educativas que cuenten con cocina y voluntarios para preparar los alimentos.

• Se llevará la comida preparada a las diferentes iglesias, fundaciones y colegios que sólo cuenten con instalaciones para el comedor.

Si deseas ser parte de esta hermosa obra, únete a nosotros. Tu trabajo de voluntariado será bienvenido. Contáctanos y colabora en los comedores infantiles populares creados para esta gran labor.