Programa de Alimentación “Alimenta un Sueño”

Con el objetivo de mejorar el estado nutricional de niños y niñas en situación de extrema vulnerabilidad social en diferentes municipios que así lo requieran, brindamos una comida diaria que contemple los tres valores nutricionales que se requieren para un sano desarrollo físico y mental.

La grave crisis alimentaria ha sido un factor determinante para que naciera en julio del 2016, un programa de acción urgente para atender a niños y niñas en estado de desnutrición que poseían dificultades en el acceso diario de los alimentos.

Este programa estableció comedores que sirven un almuerzo balanceado con las vitaminas y los nutrientes de calidad, y adicionalmente brinda herramientas de apoyo en el rescate de valores y principios morales, así como el de aceptación y respeto al prójimo. Con más de 3000 almuerzos mensuales seguimos atendiendo a niños escolarizados y no escolarizados de la región capital.

Alimentar un niño es alimentar un sueño.