Programa de Becas “Escribe tu Futuro”

Es nuestra iniciativa para brindarle una oportunidad educativa a las niñas, niños y adolescentes de sectores populares o en situación de riesgo y vulnerabilidad, a mantenerlos enfocados en desarrollar un proyecto de vida y posponer un embarazo.

Con la ayuda económica que ofrecemos hemos posibilitado que niños, niñas y adolescentes accedan a estudios regulares en colegios privados, universidades o cumplan con sus sueños de incursionar en actividades extracurriculares que aporten conocimientos para el emprendimiento de sus proyectos de vida y orientados a cumplir sus metas.

Nuestros participantes al cumplir con los parámetros establecidos dentro del programa, optan por los beneficios económicos que les ayudarán a cubrir los gastos de las actividades que deseen desempeñar. Los participantes en este programa van en un proceso de transformación, convertirse en agentes de cambio para su entorno, ya que ellos recibirán la formación como multiplicadores, fortaleciendo así, el lema del programa como “autores de su propia historia”, y demostrando que cada persona puede cambiar su futuro.

Opta por ser el autor de tu propia historia.