Programa de Orientación Psicológica

Decenas se han visto beneficiados con este programa de consulta gratuita para todo público.

La atención psicológica gratuita se implementó como complemento de nuestra labor, considerando la complejidad de la adolescencia y, en especial, por el número de casos que requerían de una atención especializada, lo cual ha contribuido positivamente en el desarrollo psicosocial de las niñas, niños y adolescentes, además de prevenir la formación de problemáticas difíciles de revertir en el futuro.

El propósito de brindar una atención psicológica personalizada a niñas, niños adolescentes, jóvenes, padres y familias, es además reforzar las acciones emprendidas en los otros programas que desarrollamos -adaptado a las necesidades particularidades de cada caso-, las cuales no pueden ser abordadas en las discusiones grupales, y por lo tanto, requieren un tratamiento individualizado. Asimismo, nuestros números de contacto y medios digitales son canales para quienes necesiten nuestra ayuda sin tener que estar incorporados a nuestros programas sociales.