Venezuela en Noticias Actualidad

Fundación Sin Tabú inaugura comedor para niños no escolarizados en Chapellín

Hay señales claras de un aumento de la desnutrición infantil en Venezuela como consecuencia de la crisis económica que atraviesa el país. Proporción de niños desnutridos evaluados por Cáritas pasó de 54% a 68% en cuatro meses en el 2017, y la situación ha empeorado.


La Fundación Sin Tabú a través de su Programa Alimenta Un Sueño, invita a la apertura de un nuevo comedor para niños en el Barrio Nuevo Chapellin Socialista. La Escuela Don Bosco del sector brindó sus espacios para ofrecer al menos una comida diaria a niños no escolarizados de la zona. Este nuevo comedor se convierte en el segundo que la familia Sin Tabú auspicia. En el municipio Baruta cuentan con el comedor Lino de Clemente, y ahora en el municipio Libertador podremos extender el amor a niños de la localidad.


Los miembros de la Fundación acompañados por aliados y la comunidad comparten esta noticia, que alegra sus corazones. Aseguran al menos una comida con la calidad y los nutrientes que los niños y niñas necesitan. Nosotros creemos que los sueños son posibles y en la Fundación Sin Tabú existe la voluntad para luchar por ellos. Si quieres ayudar o unirte a nuestra causa, serás bienvenid@.


Lugar: Preescolar Don Bosco


Dirección: Avenida Nivaldo, Barrio Nuevo Chapellin, calle principal de Barrio Nuevo de Chapellin, La Florida.


Hora: 12:00 pm.


Sigue las coordenadas: @fundaciónsintabu en Instagram y en Facebook; en Twitter estamos como @sintabula. www.fundacionsintabu.com para que conozcas más acerca de los programas sociales que desarrollamos.